Comunicar para cambiar vidas

Una región rica en cultura, recursos naturales, esfuerzos y desigualdades. 

Iniciamos en Octubre del 2013, con el sueño de disminuir el consumo de drogas que tanto afecta a la Costa Caribe de Nicaragua

Día a día vimos pasar el tiempo cargado de añoranzas, expectativas casi imposibles de cumplir; sin embargo, lo que llenaba el motor de gasolina eran los rostros de esperanza de decir: Se puede, podemos lograrlo.

A pesar de llegar del otro lado del país, en medio de dudas fuimos dando paso firme, otras veces tocó correr y muy pocas descansar. Lo que sería un  proyecto piloto de 1 año se ha ido convirtiendo en una Estrategia de Comunicación para el cambio social.

Una Estrategia que demuestra que la Comunicación sí puede estar al servicio del cambio positivo de las comunidades, que podemos utilizar las herramientas obtenidas en la facultad de periodismo y comunicación para fines que impacten la vida de las personas que habitamos este país.

No somos la panacea pero hemos demostrado que cuando la comunidad habla, cuando se comparten los testimonios llenos de profundos sentimientos hay algo que hace click y se empieza a sentir el cambio.

Por acá, les comparto con orgullo un video con los resultado alcanzados durante 3 años la Estrategia de comunicación que creó la Campaña Cambia ahora solo hazlo en la Fundación para la Autonomía y el Desarrollo del Caribe Nicaragüense (FADCANIC) , gracias al apoyo del INL de la Embajada de los Estados unidos en Nicaragua.

Estoy segura que se continuarán desarrollando acciones sostenidas, creativas, cualificadas y motivadoras de esperanza.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s